Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ya es oficial: Manchester City tiene arquero reemplazante ante posible salida de Claudio Bravo Ya es oficial: Manchester City tiene arquero reemplazante ante posible salida de Claudio Bravo

Nacional

Ya es oficial: Manchester City tiene arquero reemplazante ante posible salida de Claudio Bravo

El joven golero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, confirmó que desde el equipo ciudadano lo contactaron para fichar.

Por 10 de febrero de 2017

No es un secreto que el nivel de Claudio Bravo en el Manchester City ha sido discreto. El capitán de la Roja no encaja en el equipo, perdió el respaldo de Pep Guardiola y ahora es banca de Willy Caballero, panorama que el formado en Colo Colo nunca había enfrentado.

Como si esto no fuera suficiente, en el equipo ciudadano ya le tienen reemplazante. Gerónimo Rulli (24), joven portero argentino que defiende los colores de la Real Sociedad, reconoció que desde la institución lo contactaron para convertirse en el nuevo arquero del cuadro inglés.

Creo que hay pocos jugadores que te dirían que no quieren jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Es mi sueño y obviamente yo trabajo para lograrlo”, dijo.

Rulli recalcó que primero está Real Sociedad, pero que “es muy difícil decir que no, porque son los mejores equipos del mundo y todos los jugadores queremos jugar en esos equipos“.

Rulli llegaría a ocupar el puesto de segundo arquero, detrás de Willy Caballero.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día