Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bancard, ligada a Sebastián Piñera, le hace el quite a entregar correos a la Fiscalía Bancard, ligada a Sebastián Piñera, le hace el quite a entregar correos a la Fiscalía

Según el diario El Mostrador la empresa vinculada al ex Presidente no ha pasado al Ministerio Público los mails que muestran las conversaciones entre su gerente general, Nicolás Noguera, y Sebastián Piñera Morel.

Nacional

Bancard, ligada a Sebastián Piñera, le hace el quite a entregar correos a la Fiscalía

Por El Dínamo 16 de febrero de 2017

Mientras Sebastián Piñera era presidente, una empresa ligada a su familia, Bancard, compró acciones a la pesquera peruana exalmar mientras se desarrollaba el juicio de La Haya. El hecho levantó sospechas por una supuesta negociación incompatile y conflictos de interés, por lo que empezó a ser investigado por la Fiscalía.

En el marco de estas investigaciones, el Ministerio Público pidió los correos electrónicos entre su gerente general, Nicolás Noguera, y el hijo del mandatario, Sebastián Piñera Morel. Sin embargo, según El Mostrador, la empresa se ha negado a entregarlos.

Según las fuentes del medio, la razón para negarse a pasar estos mails es el temor a que se abra una caja de Pandora y que e descubra la intervención directa del presidente en varios negocios antes y durante su presidencia. Entre ellos, supuestos pagos hechos por Ponce Lerou. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día