Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2017

Bancard, ligada a Sebastián Piñera, le hace el quite a entregar correos a la Fiscalía

Según el diario El Mostrador la empresa vinculada al ex Presidente no ha pasado al Ministerio Público los mails que muestran las conversaciones entre su gerente general, Nicolás Noguera, y Sebastián Piñera Morel.

Por El Dínamo
Compartir

Mientras Sebastián Piñera era presidente, una empresa ligada a su familia, Bancard, compró acciones a la pesquera peruana exalmar mientras se desarrollaba el juicio de La Haya. El hecho levantó sospechas por una supuesta negociación incompatile y conflictos de interés, por lo que empezó a ser investigado por la Fiscalía.

En el marco de estas investigaciones, el Ministerio Público pidió los correos electrónicos entre su gerente general, Nicolás Noguera, y el hijo del mandatario, Sebastián Piñera Morel. Sin embargo, según El Mostrador, la empresa se ha negado a entregarlos.

Según las fuentes del medio, la razón para negarse a pasar estos mails es el temor a que se abra una caja de Pandora y que e descubra la intervención directa del presidente en varios negocios antes y durante su presidencia. Entre ellos, supuestos pagos hechos por Ponce Lerou. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bancard#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País