Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fernando Atria se suma a Insulza: baja su candidatura tras decisión del PS de no realizar consulta Fernando Atria se suma a Insulza: baja su candidatura tras decisión del PS de no realizar consulta

El abogado calificó como "vergonzosa" la decisión de la colectividad de no realizar una consulta ciudadana para definir a su candidato.

Nacional

Fernando Atria se suma a Insulza: baja su candidatura tras decisión del PS de no realizar consulta

Por 1 de Abril de 2017

Luego de que el Comité Central del Partido Socialista decidiera no realizar una consulta ciudadana para decidir respecto a su candidato presidencial, José Miguel Insulza decidió bajar su candidatura, luego de haber planteado la necesidad de utilizar este mecanismo.

Horas más tarde, quien se sumó al ex canciller fue el también candidato Fernando Atria. Según lo publicado por Bio Bio, el abogado calificó como “vergonzosa” la decisión y criticó que haya sido tomada “puertas adentro” por el partido, durante la cita que se llevó a cabo en el ex Congreso Nacional en Santiago.

Junto con eso, descartó una postulación al Congreso como ‘plan B’ tras declinar ir por La Moneda.

Quien también criticó la decisión del Comité, fue el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán. El edil destacó que ganó la política de “la cocina”, pues negociaron “entre 4 paredes”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post