Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bachelet lamenta renuncia de Lagos: “Es su decisión y tenemos que acatarla y respetarla” Bachelet lamenta renuncia de Lagos: “Es su decisión y tenemos que acatarla y respetarla”

La jefa de Estado afirmó que ahora "corresponde es que los partidos de la Nueva Mayoría definan cómo van a hacerlo".

Nacional

Bachelet lamenta renuncia de Lagos: “Es su decisión y tenemos que acatarla y respetarla”

Por 10 de Abril de 2017

Luego de que el el abanderado del PPD, Ricardo Lagos, bajara su candidatura esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet lamentó la decisión y afirmó que “el ha dado en su carta las razones por las cuales ha decidido declinar su candidatura, yo creo que es su decisión y tenemos que acatarla y respetarla“.

“Lo lamento, pero creo que es la decisión que él ha tomado y ahora lo que corresponde es que los partidos de la Nueva Mayoría definan cómo van a hacerlo“, afirmó la jefa de Estado.

Pasadas las 10:30 horas de esta mañana, el ex mandatario bajó su candidatura luego de que el Comité Central del Partido Socialista determinara apoyar la candidatura del senador y abanderado radical, Alejandro Guillier, precipitando la renuncia de Lagos.

Cabe destacar que Bachelet fue ministra de Salud y de Defensa durante el gobierno de Lagos, tras lo cual llegó a la Presidencia por primera vez en 2006.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día