Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Uber se toma Chile: inicia operaciones en cinco nuevas ciudades y está de Arica a Punta Arenas Uber se toma Chile: inicia operaciones en cinco nuevas ciudades y está de Arica a Punta Arenas

Con este nuevo lanzamiento, Uber ya opera en 14 regiones del país.

Nacional

Uber se toma Chile: inicia operaciones en cinco nuevas ciudades y está de Arica a Punta Arenas

Por 12 de abril de 2017

La empresas Uber anunció este miércoles el inicio de sus operaciones en cinco nuevas ciudades de Chile: Arica, Calama, Ovalle, Talca y Punta Arenas, donde usuarios ya podrán descargar la aplicación accediendo a este servicio de transporte.

Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile, declaró que “desde ahora, cualquier persona podrá moverse en Uber en las 17 ciudades donde estamos disponibles, desde el extremo norte al sur de Chile. Es por eso que estamos felices de llegar con nuestra tecnología y disponibilizar el servicio a miles de personas, que con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, para que en cuestión de minutos pueden acceder a viajes seguros, confiables y transparentes”.

A pesar de las polémicas que lo han rodeado, principalmente por las protestas del gremio de los taxistas, Uber llegó a Chile y parece no querer retirarse. De hecho, con los nuevos lanzamientos, estará operando en 14 regiones: Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día