Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

Alberto Mayol se tiene fe de cara a las presidenciales: “Yo le puedo ganar a Piñera”

El sociólogo argumentó que su opción se incrementará en las encuestas, ya que "si yo le gano a Beatriz Sánchez voy a aparecer en todos lados".

Por
Compartir

Alberto Mayol sostuvo que saldrá victorioso de la primaria del Frente Amplio, donde se enfrentará a Beatriz Sánchez, y de paso imponerse en segunda vuelta a Piñera para ser el próximo Presidente de la República.

En entrevista con radio Cooperativa, el sociólogo declaro que está en condiciones de representar al Frente Amplio en noviembre próximo y “creo que, además, yo le puedo ganar a Piñera”.

Y es que a pesar de su baja presencia en las encuestas en contraposición con la periodista, candidata de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Mayol argumentó que “si yo le gano a Beatriz Sánchez voy a aparecer en todos lados”.

“Yo fui jefe de investigación del BancoEstado y contrataba esas encuestas y a varias no las contrataba nunca… Yo conozco muy bien ese mercado y (los sondeos) están midiendo la primera vuelta, pero éstas son primarias, y medir primarias es muy difícil, porque ¿cómo sabes qué persona va a ir a votar ese día de las primarias?”, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País