Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2017

Guillier dispara contra Goic sin filtro: “La DC tiene hoy un problema de conducción”

El abanderado reiteró a Goic que las puertas están abiertas pero que "cuidado, se nos acaba el tiempo".

Por
Compartir

El pre candidato presidencial Alejandro Guillier se refirió en duros términos ayer contra la presidenta de la Democracia Cristiana y también pre candidata presidencial, Carolina Goic, al asegurar que la colectividad se metió en un “zapato chino” al optar por competir directamente en primera vuelta y no en primarias del bloque, atribuyendo esto a que “la DC tiene hoy un problema de conducción. Es Carolina Goic la presidenta de partido, no yo”.

El duro mensaje fue enviado ayer en una entrevista con el medio regional Antofagasta TV, donde Guillier afirmó que “Carolina Goic se dejó conducir por gente de su propio partido y creyó en esto de la línea propia que ya fracasó en los años 60, cuando era un partido mucho más grande”.

“Yo no puedo tomar las decisiones por la Democracia Cristiana, eso es tarea de Carolina Goic. La mía es decirle las puertas están abiertas. Pero cuidado, los procesos políticos toman su dinámica y se nos acaba el tiempo”.

Las críticas a la timonel DC ocurren luego de que la propia Goic cuestionara la capacidad de Guillier para alinear a los partidos que apoyan su candidatura en torno al proyecto de elección de gobernadores regionales, cuya implementación para este año está en duda. “Él tiene que poner todo su liderazgo en función de contar con los votos de los partidos que lo respaldan”, dijo días atrás.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País