Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales sigue en su arremetida contra Piñera y lo tildó de “jefe de la oligarquía pinochetista” Evo Morales sigue en su arremetida contra Piñera y lo tildó de “jefe de la oligarquía pinochetista”

Pero esto no quedó ahí, ya que Piñera reiteró a Evo que "no siga mintiendo ni engañando a su pueblo. Parece es lo mejor que sabe hacer".

Nacional

Evo Morales sigue en su arremetida contra Piñera y lo tildó de “jefe de la oligarquía pinochetista”

Por 26 de junio de 2017

La dura discusión en redes sociales entre el presidente Evo Morales y Sebastián Piñera sumó un nuevo capítulo y donde los protagonistas siguieron con sus fuertes mensajes.

Esto, luego que en un primer momento Piñera cuestionara que Morales calificara a los nueve funcionarios bolivianos condenados por contrabando como “mártires”.

“Los 9 funcionarios bolivianos fueron detenidos por violar la ley chilena. Mejor que se calle, deje de mentir y cumpla Tratado de 1904”, fue el mensaje del candidato presidencial de la UDI, RN y el PRI.

Ante esto, Morales comparó a Piñera con el rey Juan Carlos, recordando cuando el monarca español mandó a callar a Hugo Chávez.

Junto con ello, dejó en claro que “un presidente indígena jamás callará ante el jefe de la oligarquía pinochetista que usa el poder público para negocio privado”.

Pero esto no quedó ahí, ya que Piñera reiteró a Evo que “no siga mintiendo ni engañando a su pueblo. Parece es lo mejor que sabe hacer. En virtud Tratado 1904, Chile no le debe nada a Bolivia”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día