Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Van Rysselberghe defiende Ley de Pesca: “Ossandón no la ha visto operando porque en Santiago no hay pescadores” Van Rysselberghe defiende Ley de Pesca: “Ossandón no la ha visto operando porque en Santiago no hay pescadores”

La senadora señaló que habría que preguntarle al ex pre candidato "qué es lo que le molesta" de esta legislación, porque "él no la ha visto operando porque en Santiago no hay pescadores".

Nacional

Van Rysselberghe defiende Ley de Pesca: “Ossandón no la ha visto operando porque en Santiago no hay pescadores”

Por 5 de Julio de 2017

La presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió al eventual apoyo que podría entregarle Manuel José Ossandón a Sebastián Piñera tras perder en las elecciones primarias. En las últimas horas, de hecho, el ex presidente anunció que se reunirá con el senador la próxima semana, luego de que lo emplazara a llamarlo por teléfono para que ambos conversaran.

Al respecto, la senadora indicó en T13 Radio que las ideas de ambos “se van a unir, su declaración (de Ossandón) del domingo fue bien buena (…) Más temprano que tarde, con más o menos ganas, el Cote (Ossandón) se va a terminar sumando”.

Creo que él no la ha visto operando porque en Santiago no hay pescadores”

 

De esta manera, la líder gremialista busca dejar atrás la fuerte campaña en primarias, donde, según su parecer, Ossandón trataba de diferenciarse “de mala manera”.

Uno de los puntos que le solicitaría el ex RN a Piñera para apoyar su candidatura, sería modificar la polémica Ley de Pesca. Van Rysselberghe, al respecto, señaló que “hay que preguntarle lo que le molesta porque yo creo que él no la ha visto operando porque en Santiago no hay pescadores”.

En esa misma línea, indicó que el marco regulatorio que se tramitó en la administración de Piñera “se puede perfeccionar, pero tiene una cosa bien buena que es que las cuotas de pesca están definidas por un comité científico”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día