Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Joven argumenta con Dios y la ciencia para defender al “bus de la libertad” VIDEO | Joven argumenta con Dios y la ciencia para defender al “bus de la libertad”

La mujer expresó que "cuando hablamos de ideología hablamos de pensamiento humano, no de algo que sea empírico, real, biológicamente comprobable".

Nacional

VIDEO | Joven argumenta con Dios y la ciencia para defender al “bus de la libertad”

Por 10 de Julio de 2017

“La Biblia es la palabra de Dios y dice que Dios creó un hombre y una mujer, y eso es científicamente comprobable”.

Con esas palabras, una mujer adherente del polémico “Bus de la libertad” dio sus razones de por qué apoyaba la circulación del vehículo por las calles de Santiago con consignas que rechazan la identidad de género.

La joven fue entrevistada en el centro de la capital por el matinal “Mucho Gusto”, a quien dijo  que “cuando hablamos de ideología hablamos de pensamiento humano, no de algo que sea empírico, real, biológicamente comprobable”.

Con argumentos científicos, finalmente la mujer expresó que “la ciencia dice que un hombre es XX y una mujer es XY”.

Sin embargo, lo que la ciencia señala es todo lo contrario; XX corresponde al sexo de la mujer, mientras que el XY al del hombre.

En medio del recorrido, adherentes y detractores del vehículo se enfrentaron siendo interrumpidos por la presencia de Carabineros y carros lanzaaguas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día