Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Movilh se querellará contra Marcela Aranda por decir que promueven la pedofilia Movilh se querellará contra Marcela Aranda por decir que promueven la pedofilia

La vocera del "Bus de la Libertad" acusó a la organización de hacer un acuerdo que busca despenalizar la pederastia en Chile.

Nacional

Movilh se querellará contra Marcela Aranda por decir que promueven la pedofilia

Por 12 de Julio de 2017

El vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, anunció este miércoles que presentarán una querella por injurias y calumnias en contra Marcela Aranda, dirigenta de la organización que trajo a Chile el polémico “Bus de la Libertad”.

Esto luego de que Aranda afirmara en una exposición que el Movilh había planteado un acuerdo con el que buscaban despenalizar la pedofilia en Chile, lo que indignó al movimiento.

Es increíble que, a estas alturas del partido, todavía haya gente que pretenda acusarnos de que estamos promoviendo la pedofilia porque tenemos una agenda de derechos humanos“, cuestionó Jiménez, confirmando las acciones legales contra la vocera del bus.

En la exposición, Aranda afirma que el Movilh “firmó un convenio que saltó todas las áreas legislativas de mi país, es decir senadores y diputados, un acuerdo que se llama ‘Acuerdo Movilh – OEA – Estado de Chile’, que es la manera en la que presionan a estas instituciones internacionales, a los países, para quitarles soberanía. ¿Y qué fue lo que hizo a través de este convenio vigente en mi país? Se va a despenalizar en un artículo del Código Penal la pederastia, básicamente es la pedofilia“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día