Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Impresentable defensa de la familia del hombre que pateó en el vientre a mujer embarazada VIDEO | Impresentable defensa de la familia del hombre que pateó en el vientre a mujer embarazada

La hermana de Sebastián Herrera Gómez, grabado agrediendo a su ex pareja, entregó lamentables declaraciones a los medios.

Nacional

VIDEO | Impresentable defensa de la familia del hombre que pateó en el vientre a mujer embarazada

Por 3 de agosto de 2017

Un video de una cámara de seguridad de la Clínica Valparaíso, divulgado por los trabajadores del recinto asistencial, captó la cobarde agresión de un paramédico contra una enfermera del recinto, que resultó ser su pareja.

Según relataron los denunciantes, el incidente se produjo al mediodía del miércoles 26 de julio y el hombre de las imágenes fue identificado como Sebastián Herrera Gómez (30).

El registro muestra al agresor tirando del pelo a la mujer durante largo rato y luego le pega una violenta patada a la altura del abdomen que la arroja al suelo. Posteriormente se supo que la mujer agredida tiene tres meses de embarazo.

Con el paso de las horas, salió a luz que el agresor es funcionario de la Municipalidad de Viña del Mar y presta servicios en el consultorio de Gómez Carreño. Ya se anunció un sumario de suspensión, además de una reducción del sueldo del 50% de forma inmediata.

Pero más allá de esto, y pese al repudio generalizado que generó el registro tanto en la sociedad civil como en las autoridades, llamó profundamente la atención las declaraciones que realizó la familia de Herrera Gómez, en particular su hermana.

En conversación con diversos medios de comunicación, la mujer declaró que el agresor “es un hombre intachable”, un profesional que es buen padre y que nunca había tenido problemas. Incluso fue más allá y declaró que “ella no es la víctima”.

“No sé si ella lo habrá provocado (…) ella no es una buena mujer”, aseguró, justificando la agresión.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día