Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

“¿Son un medio serio ustedes?”: furioso desmentido de Cecilia Pérez a noticia que se viralizó en Twitter

Durante la tarde de este jueves se publicó una supuesta relación de parentesco entre la ex ministra de Piñera y el dirigente de los camioneros.

Por
Compartir

Además de ser presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile y liderar a los camioneros que se han manifestado por los recientes incendios que han sufrido estos vehículos de carga, Sergio Pérez Jara forma parte del Consejo Ciudadano de Sebastián Piñera, uno de los principales equipos de trabajo del ex mandatario.

En mayo de este año, el entonces pre candidato presidencial de Chile Vamos presentó este grupo de trabajo, cuyo objetivo sería el levantamiento de análisis sociales que sirvan como insumos a la campaña, aprovechando la diversidad de sus representantes.

Además de Pérez, otras 64 personas forman este equipo dividido en 20 equipos sectoriales.

Pues bien, esta relación entre el líder del gremio y Piñera despertó especulaciones sobre los intereses políticos que mueve Sergio Pérez, especialmente sus amenazas de paralizar el país. En medio de estos cuestionamientos, durante la tarde de este jueves comenzó a circular una información que hacía referencia a un supuesto parentesco entre el dirigente y Cecilia Pérez Jara, ex ministra en el gobierno del empresario.

La información se viralizó de tal forma que la ex vocera tuvo que salir a desmentir en su cuenta de Twitter:

La conductora de Radio Agricultura también aprovechó de compartir un tuit de unos de sus seguidores donde se acusaba que “el Partido Comunista está informando mal” porque “no son hermanos”.

Efectivamente, es sólo un alcance de apellidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País