Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

VIDEO | Matamala y Rincón tildan de “inconsecuencia total” paro de taxistas

"Porque la protesta es legítima, pero siempre que se entiende que tiene límites, porque nunca tus demandas justifican hacerlas valer bajo cualquier precio", sentenciaron.

Por
Compartir

Mónica Rincón y Daniel Matamala centraron su editorial de CNN Prime en el bloqueo del acceso al aeropuerto por parte de los taxistas, manifestación que fue calificada como “inconsecuente”.

“No ganaron ni clientes ni poder de presión, los taxistas más bien se echaron a la gente encima, citando las palabras del intendente Orrego para describir el bloqueo del aeropuerto de Santiago”, indicaron.

“Así exigieron los taxistas que Uber y Cabify respeten sus derechos con una protesta que vulnera los derechos de miles de chilenos a desplazarse o trabajar, inconsecuencia total”, argumentaron.

Los periodistas dejaron en claro que “los taxistas no aprendieron de la paralización de las micros amarillas que detuvo Santiago en 2002 y por la cual Lagos invocó, como ahora, la Ley de Seguridad del Estado”.

“Porque la protesta es legítima, pero siempre que se entiende que tiene límites, porque nunca tus demandas justifican hacerlas valer bajo cualquier precio”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País