Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2017

Beatriz Sánchez no suelta a Melnick y lanza frase que descolocó a Kast en pleno debate

La abanderada del Frente Amplio defendió su postura de no compartir con Melnick, apuntando que "puedo perder votos, pero no mis convicciones".

Por
Compartir

Beatriz Sánchez también vivió un polémico momento en el debate presidencial ANP al ser encarada por José Antonio Kast por su negativa a compartir en un programa de Canal 13 donde Sergio Melnick es panelista, apelando a sus vínculos con la dictadura militar.

Y es que el diputado independiente señaló que la abanderada del Frente Amplio “no dijo si había terrorismo o no (en La Araucanía), salió jugando y a mí me gustaría que los candidatos contesten directamente. Ella dice ‘yo quiero dialogar con las personas que están en huelga de hambre, con los terroristas y no fue capaz de dialogar con Sergio Melnick”.

Ante este requerimiento, Sánchez fue clara en que no aplicará la Ley Antiterrorista “tal como está” y respecto a su no participación en “En Buen Chileno” fue categórica.

“No estoy dispuesto a sentarme en un programa donde hay un jerarca de la dictadura que cuestiona a los candidatos. Puedo perder votos pero no mis convicciones”,
argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País