Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
José Antonio Kast deja mute a Jorge Sharp en memorable round a través de Twitter José Antonio Kast deja mute a Jorge Sharp en memorable round a través de Twitter

El candidato presidencial respondió a una dura crítica por parte del alcalde de Valparaíso.

Nacional

José Antonio Kast deja mute a Jorge Sharp en memorable round a través de Twitter

Por 6 de octubre de 2017

Un round tuitero protagonizaron el candidato presidencial de derecha, José Antonio Kast, y el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, todo por una reflexión que realizó la autoridad comunal en su cuenta de la red social.

“Una reflexión para esta presidencial: el proyecto intolerante, sobreideologizado y ultraderechista de @joseantoniokast no convoca a nadie“, expresó el jefe comunal a través de su cuenta, lo que generó la respuesta inmediata del ex UDI.

“Yo defiendo mis propuestas con ideas, no con violencia y cuando me equivoco pido perdón, no borro mis tweets“, replicó Kast.

En ese mismo post, añadió una nota de prensa donde aparece una serie de mensajes atribuidos al alcalde, donde habría criticado a Ricardo Lagos, a los panelistas de Tolerancia Cero, a Alexis Sánchez y a Jacqueline van Rysselberghe, entre otros. No hubo respuesta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día