Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Teletón 2017 anuncia las fechas y los artistas confirmados para su gira nacional Teletón 2017 anuncia las fechas y los artistas confirmados para su gira nacional

Entre quienes ya confirmaron su participación están Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Consuelo Schuster, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Óscar Álvarez y Juan Pablo Queraltó.

Nacional

Teletón 2017 anuncia las fechas y los artistas confirmados para su gira nacional

Por 7 de octubre de 2017

El próximo mes de noviembre comenzará a llevarse a cabo una nueva Gira Nacional de la Teletón a solo semanas de que se lleve a cabo una nueva edición de la cruzada solidaria que este año buscará reunir más de 32 mil millones de pesos.

Entre los grupos musicales y animadores que ya confirmaron su participación están: Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Consuelo Schuster, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Óscar Álvarez y Juan Pablo Queraltó, permanentes colaboradores de Teletón. A ellos se suman La Combo Tortuga quienes por primera vez serán parte de la caravana de la solidaridad con su hit “Soy feo pero rico”.

Al show familiar también se suma “Pastelito y Tachuela Chico”, quienes prometen risas con lo mejor del circo chileno y presentarán un espectáculo circense inclusivo que sorprenderá a los asistentes.

Al respecto, la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, comentó que “son varios los músicos, artistas y animadores que ya están revisando sus agendas y acomodando algunos horarios para estar presente en algunas de las diez ciudades donde se vive la fiesta de la Gira Teletón”, agregando que muy pronto se anunciará la parrilla completa de los artistas asistentes y quienes estarán en cada ciudad.

Por su parte, Mario Kreutzberger, el líder de la campaña celebró la motivación de los artistas que colaboran con la obra solidaria y del público asistente que llega cada noche a los escenarios a disfrutar de la fiesta gratuita. “Esta es una tradición que lleva más de 30 años, inicialmente con escenarios pequeños e improvisados donde los artistas recorren el país para motivar a los chilenos. Ya hace 10 años que el espectáculo se ha profesionalizado y hoy cuenta con escenarios grandes y de primer nivel que reciben, por ejemplo, a 35 mil personas en Concepción y Puerto Montt”, dijo.

Como el 2017 es un año de elecciones presidenciales, la Gira Teletón no se realizará durante la semana del 19 de noviembre, por lo que las fechas para recorrer el norte son desde miércoles 8 de hasta el domingo 12 y el trayecto al sur se realizará desde el 22 al 26 de noviembre. Esta última en el tradicional tren para luego continuar el trayecto en bus, visitando variadas localidades como ya es tradición.

Este año se espera contar con la asistencia de más de 200 mil espectadores que tradicionalmente acuden a la fiesta ciudadana donde disfrutan grandes y chicos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día