Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2017

VIDEO | Alejandro Navarro reconoció que usa música de Inti Illimani en su franja sin permiso

Denisse Malebrán le recordó al candidato el uso sin permiso y sin pagar los derechos autor correspondientes de la canción "Alturas".

Por
Compartir

Alejandro Navarro fue el nuevo invitado de “Candidato llegó tu hora” en TVN, donde debió hacer frente a la denuncia hecha por Denisse Malebrán, la cual evidenció la vulneración a los derechos de autor presente en la franja electoral del senador.

Esto, ya que musicaliza su espacio con la canción “Alturas” de Inti Illimani. Frente a esto, la vocalista de Saiko apuntó a la utilización sin autorización de esta melodía, apuntando que Horacio Salinas, compositor del tema, no dio su venia para su uso político y que no ha pagado los derechos correspondientes.

Ante esto, a Navarro no le quedó más que aceptar que su equipo había cometido un error y que solo se dieron cuenta después de mandar el material al Consejo Nacional de TV.

El parlamentario apuntó que “cuando me mostraron la franja ya estaba enviada al Consejo Nacional de TV”, reconociendo que “esto no pasará desapercibido, esto fue un error de mi equipo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País