Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2023

“Fue inesperado”: Denisse Malebrán contó detalles de su divorcio tras ocho meses de matrimonio

La vocalista se sinceró sobre el proceso de sanación tras su quiebre amoroso.

Por
Denisse Malebrán habló sobre el fin de su matrimonio. Instagram.
Compartir

En un nuevo episodio del programa 45 minutos con, la cantante nacional Denisse Malebrán, reveló a José Antonio Neme historias de su vida.

Uno de los temas que trató la vocalista del grupo de rock Saiko fue la ruptura de su relación a ocho meses de su matrimonio. Además, contó detalles de cómo fue su proceso de sanación en este período de su vida.

Durante la entrevista, la cantante chilena contó los sentimientos que tuvo tiempo antes de separarse. “En los últimos meses de relación me enfrenté a un espejo que no quería enfrentar, luego de eso me di cuenta que ya no podía continuar. Fue algo muy doloroso e inesperado”, confesó.

La cantante también asumió que “siempre he resistido a las cosas que me pasan, y en esa resistencia, igual me hago daño, porque en el fondo tuve que haber terminado esto mucho antes. Sostuve la relación por momentos de felicidad”.

Una vez ya avanzada la conversación con Neme, Denisse Malebrán expresó su postura sobre la posibilidad de conocer a alguien.

 “No me cierro a la oportunidad de enamorarme otra vez. De todas formas, entiendo lo complicado que es tener que comenzar otra vez. También tiene que ver con el estado emocional que tengas en el momento, porque hay personas que no pueden vivir solas. Desde mi mirada, me llevo bien con la soledad, pero me encanta tener a alguien que se preocupe de mí”, concluyó.

La música como parte de su proceso de sanación

La compositora quiso tomarse un momento para explicar lo importante que ha sido la música en su etapa de sanación. “Estoy en un proceso de dejar la tragedia, o sea, soltar ese daño constante. Y en ese proceso, escribo canciones para descargar mi pena”, explicó.

Además, aseguró que “en agosto sacaré un nuevo disco, y desde mi lado más íntimo, estará retratada esta historia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#denisse malebrán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención