Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2017

Eduardo Artés arma su gabinete: “Roxana Miranda sería mi ministra de Vivienda”

El candidato de Unión Patriótica afirmó que designará a un gabinete con integrantes de "origen popular". También que no escuchará "esta cosa de la Alta Dirección Pública".

Por
Compartir

Aventurándose a dar algunos nombres de su eventual gobierno, el candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, afirmó que designará a un gabinete con integrantes de “origen popular”, con la dirigenta social Roxana Miranda como una de sus secretarias de Estado.

En conversación con Radio Cooperativa, Artés planteó que “ahora se busca mucho esta cosa de la Alta Dirección Pública y yo nombraría dirigentes. Los técnicos estarían en torno a quien lleva la política”.

En esa línea, aseguró que Miranda sería su ministra de Vivienda: “Roxana es una luchadora, una mujer que nos ha dado un ejemplo de valentía, un ejemplo de consecuencia. Ella no ha tenido problema muchas veces de dar la pelea en solitario o junto con la gente, pero siempre buscando los intereses de los pobladores y la gente”.

Sería (la ministra) sin duda, porque tiene las condiciones intelectuales y morales, y políticas, porque ella se construye y trabaja desde la gente“, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País