Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
David Henríquez tilda a Coca Mendoza de facho y revela que administración Piñera le pagaba a la Garra Blanca David Henríquez tilda a Coca Mendoza de facho y revela que administración Piñera le pagaba a la Garra Blanca

Al ex capitán de Colo Colo no le gustó que el Campeón de América apoyara al ex controlador de Blanco y Negro.

Nacional

David Henríquez tilda a Coca Mendoza de facho y revela que administración Piñera le pagaba a la Garra Blanca

Por 10 de noviembre de 2017

Pese a estar metido de lleno en la carrera parlamentaria, a David Henríquez, ex capitán de Colo Colo no le gustó que el campeón de América, Gabriel “Coca” Mendoza, apareciera en la franja de Sebastián Piñera, quien también fuera ex director de Blanco y Negro.

“Los futbolistas salimos de abajo, de abajo, de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes”, expresó el candidato por el PRO al DaleAlbo Radio.

“No sé, el Chapa Fuenzalida a lo mejor viene de otro estrato social, pero son los menos, el resto fuimos pobres. Y que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile… A mí no me saludaba. Yo era capitán de Colo Colo y no tenía idea quién era hasta que se prendía la cámara y me abrazaba”, disparó.

Sus críticas no se quedaron ahí, sino que además apuntó contra el candidato de Chile Vamos y su administración: ” Me da rabia que esta gente que manejó Colo Colo en ese tiempo, como Piñera, ahora se llene la boca con la seguridad en el fútbol. (Gabriel) Ruiz-Tagle del Monumental se fue a ser ministro y le pagaba a los barras”, aseveró.

“Y no es culpa de los hinchas. Es culpa del que le ofrece la plata. Ellos tenían entradas gratis, viajes gratis. Después salen en la tele diciendo que es mentira. Está Ruiz-Tagle, Piñera, todos sabían. Los líderes iban a las reuniones de inversionistas. ¿Cómo pueden decir que no tenían relación?”, concluyó el ex futbolista.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día