Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Joaquín Lavín le revienta el globo a Kast y le dice que no pasará a segunda vuelta: “Es imposible” Joaquín Lavín le revienta el globo a Kast y le dice que no pasará a segunda vuelta: “Es imposible”

El alcalde de Las Condes recuerda que lo marcó perder por tan poco en su elección presidencial y que “uno se da cuenta de que un voto por mesa es algo”.

Nacional

Joaquín Lavín le revienta el globo a Kast y le dice que no pasará a segunda vuelta: “Es imposible”

Por 15 de noviembre de 2017

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, grabó un video casero donde envió varios mensajes directos al candidato presidencial ex UDI José Antonio Kast, recordándole que es imposible que pase a segunda vuelta para competir con Sebastián Piñera, consigna en que ha basado su campaña.

“Hago este video  porque sé que cada voto cuenta. Yo perdí la elección presidencial por un voto por mesa, por un voto por mesa…”, recuerda el edil y agrega: “La única opción de ganar es con Piñera”.

En conversación con LUN, Lavín afirma que lo marcó perder por tan poco en su elección presidencial y que “uno se da cuenta de que un voto por mesa es algo”. “Muchas personas se me han acercado este último tiempo para decirme: pucha, me hasta Piñera, pero también me gusta Kast. Qué hago. Les digo que la opción para ganar es Piñera”.

La diferencia no fue nada (en su balotaje contra Lagos). Y después me encontré con que había gente que no votó o mesas en que se anularon algunos votos. Uno o dos votos pueden cambiar la historia”, explicó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día