Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Karol Cariola cuestiona imagen de Guillier con Ricardo Rincón: “Esa señal no es la mejor” Karol Cariola cuestiona imagen de Guillier con Ricardo Rincón: “Esa señal no es la mejor”

Cariola recordó que la ex presidenta de la DC, Carolina Goic, cuestionó la repostulación al Congreso de Rincón por un caso de violencia intrafamiliar en 2002.

Nacional

Karol Cariola cuestiona imagen de Guillier con Ricardo Rincón: “Esa señal no es la mejor”

Por 23 de noviembre de 2017

A la diputada PC Karol Cariola no le gustó para nada que el candidato presidencial Alejandro Guillier fuera fotografiado junto al DC Ricardo Rincón y sostuvo que “hay señales políticas que no ayudan”.

Esto, luego que Guillier saludara al parlamentario en el marco del almuerzo del abanderado de Fuerza de Mayoría con la bancada demócrata cristiana.

En conversación con radio Biobío, Cariola recordó que la ex presidenta de la DC, Carolina Goic, cuestionó la repostulación al Congreso de Rincón por ser condenado por un caso de violencia intrafamiliar en 2002.

“No soy quien para juzgar a las personas, pero al menos en ese caso lo que hay detrás de esa situación familiar y el caso de violencia, yo creo que es muy reprochable. Por lo tanto, por lo menos creo que esa señal no es de la mejor”, argumentó.

Junto con ello, se refirió a la polémica generada por su supuesta exclusión del equipo de campaña de Guillier, la cual posteriormente fue aclarada, apuntando que “estoy feliz que se arme un nuevo equipo”.

“Él (Guillier) sabe que que cuenta conmigo en este proceso y en todos los procesos. Me parece bien que haya una renovación de equipo”, expresó.

Finalmente, Cariola sostuvo que “ayer estábamos un poco preocupados porque el Partido Comunista no estaba incorporado en ese desafío, cuando creemos que podemos hacer un aporte muy importante, pero eso ya se olvidó”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día