Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex ministro de Piñera compartió Photoshop de Maduro “apoyando a Guillier”: la respuesta de Jackson se hizo viral Ex ministro de Piñera compartió Photoshop de Maduro “apoyando a Guillier”: la respuesta de Jackson se hizo viral

El diputado de RD no dudó en funar al ex ministro de Cultura por el burdo photoshop que compartió en su intento por golpear a Guillier.

Nacional

Ex ministro de Piñera compartió Photoshop de Maduro “apoyando a Guillier”: la respuesta de Jackson se hizo viral

Por 29 de noviembre de 2017

Durante este martes, Sebastián Piñera aseguró que Alejandro Guillier “está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro“, luego de que el senador anunciara que condonará la deuda del CAE al 40% más vulnerable.

Las declaraciones del ex presidente fueron sustentadas por su ex ministro de Cultura, Roberto Ampuero, quien en su cuenta de Twitter publicó un supuesto mensaje del presidente de Venezuela, donde entregaba su apoyo al candidato de Fuerza de la Mayoría: “Todo mi incondicional apoyo al compañero Alejandro Guillier, precandidato boliviaro a la presidencia de Chile“.

Lo que Ampuero no logró notar, es que la captura se trataba de un burdo photoshop, el que generó todo tipo de bromas en las redes sociales. A las reacciones se sumó el diputado Giorgio Jackson, quien no dudo en funarlo públicamente.

“‘Escritor, Senior Fellow de FPP y Profesor Visitante de U Finis Terrae. Exembajador y ex Ministro Presidente del CNCA de Chile. PhD, MA, IWP Fellow U of Iowa’. Ni con toda la pomposidad de su bio le alcanzó a @robertoampuero para detectar una foto falsa y abstenerse de difundirla“, consignó el parlamentario de Revolución Democrática.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día