Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2017

Pablo Simonetti explica por qué borró encuesta donde ganaba Piñera y Kast se burla con un meme

El ex candidato presidencial se burló de la complicada explicación dada por el novelista para justificar que borrara una encuesta virtual.

Por
Compartir

A pocos días de la segunda vuelta presidencial, en redes sociales se han multiplicado las encuestas virtuales para saber si Alejandro Guillier o Sebastián Piñera llegarán a La Moneda.

Y una de estas encuestas fue realizada por el escritor Pablo Simonetti, sin embargo fue borrada luego de que las preferencias se inclinarán hacia el candidato de Chile Vamos.

Esto fue consignado por La Segunda, por lo que el novelista quiso explicar las razones de su decisión, apuntando a las cuentas “bot” a favor de Piñera.

“Lo que no dice el diario es la razón de haberla borrado: cientos sino miles de cuentas falsas del comando de Piñera la intervinieron, alterando el resultado”, indicó.

Simonetti agregó que “una de esas cuentas, que yo ya había identificado, hizo RT y se produjo una brutal alteración de la tendencia de votos (…) Estoy por pensar que quien hizo llegar la encuesta a La Segunda y quien la publicó también son parte de ese comando cibernético, el que muestra una notoria cercanía con José Antonio Kast”.

Frente a esta alusión, el ahora integrante del comando presidencial de Sebastián Piñera no encontró nada mejor que burlarse de estas acusaciones con un simple meme.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País