Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2012

Solo $10 promedio bajan las bencinas pese a modificación al Sipco

La firma estatal informa que de acuerdo al informe semanal de precios de los combustibles, la bencina de 93 octanos registrará una baja de $14 por litro, mientras que la de 97 perderá $5 por litro.

Por
Compartir

Finalmente la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) hizo entrega este jueves de la variación semanal en el precio de las bencinas y que comienza a regir hoy, precisando que el promedio será una baja de $10 por litro.

Esto pese a la modificación al Sipco aprobada ayer y donde las autoridades habrían pregonada una importante baja, que podría incluso, según dijeron algunas parlamentarios, llegar a los 25 pesos.

Según detalla Emol, la firma estatal informa que de acuerdo al informe semanal de precios de los combustibles, la bencina de 93 octanos registrará una baja de $14 por litro, mientras que la de 97 perderá $5 por litro.

Así, del promedio de ambas, se puede esperar una baja de $10 por litro para la bencina de 95 octanos, que se produce de una mezcla entre ambos octanajes.

De esta forma, se revierte la tendencia de alza de las últimas ocho semanas, donde los combustibles tuvieron un aumento promedio de casi $70.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bencinas#precio#Sipco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de