Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

Codelco designa a reemplazante de Keller en vicepresidencia de Administración y Finanzas

Iván Arriagada Herrera es ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Arriagada tiene un Master of Science en la London School of Economics & Political Science, a lo que suma diversos programas de educación ejecutiva en Wharton, INSEAD y Sloan School of Management.

Por
Compartir

Iván Arriagada Herrera fue designado como nuevo vicepresidente de Administración y Finanzas de la empresa estatal Codelco, asumiendo su cargo el próximo 19 de noviembre y tomando el puesto que dejó vacante Thomas Keller antes de asumir como presidente ejecutivo.

Según detalla Emol, la información fue informada por Codelco a través de un Hecho Esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Arriagada es ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Arriagada tiene un Master of Science en la London School of Economics & Political Science, a lo que suma diversos programas de educación ejecutiva en Wharton, INSEAD y Sloan School of Management.

En 25 años de experiencia se desempeñó entre los años 1987 y 2005 en Shell Chile, Reino Unido, Argentina y Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Codelco#Vicepresidente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de