Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2014

Diputado Kast con todo contra Bárbara Figueroa: "Parece más ministra que dirigente"

Es por ello que apuntó que las palabras de la timonel de la CUT se enmarcan "en una característica general del mundo de la izquierda, del Partido Comunista, que les gusta borrar la historia. Les gusta borrar de la historia no solamente a personas, sino también sus palabras".

Por
Compartir

El diputado UDI José Antonio Kast lanzó fuertes dardos contra la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador celebrada por la multisindical, indicando que “parece más una ministra que una dirigente sindical”.

“Cuando uno escucha un discurso como ese y ella le habla a los ministros que están allí presente, parece más una ministra que una dirigente sindical”, señaló a radio Agricultura.

Junto con ello, rechazó los dichos de Figueroa, quien calificó el Gobierno de Sebastián Piñera como “cuatro años de calvario”.

“Claramente ella ha cambiado su discurso. En 2012, cuando se firmó un histórico acuerdo entre el gobierno de Piñera y la CUT, ella misma destacó que el acuerdo había acogido todas las temáticas presentadas en su petitorio“, expresó.

Es por ello que apuntó que las palabras de la timonel de la CUT se enmarcan “en una característica general del mundo de la izquierda, del Partido Comunista, que les gusta borrar la historia. Les gusta borrar de la historia no solamente a personas, sino también sus palabras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de