Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2012

Hinzpeter y quema de buses: "Los dirigentes estudiantiles inventan que hay montajes"

El jefe de gabinete dijo que "es ridículo decir que quema de tres buses fue un montaje", agregando que "hay un conjunto de dirigentes que a esta altura son más dirigentes políticos, que se les ha ido quedando sin tema su agenda porque todo ha sido abordado seriamente por el Congreso".

Por
Compartir

Como “ridícula” calificó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, la teoría que presentaron los estudiantes que participaron de la marcha de este miércoles y que terminó con graves incidentes, afirmando que la quema de tres buses del Transantiago fue un montaje.

En entrevista con el canal 24 horas, el jefe de gabinete dijo que “es ridículo decir que quema de tres buses fue un montaje”, agregando que  “hay un conjunto de dirigentes que a esta altura son más dirigentes políticos, que se les ha ido quedando sin tema su agenda porque todo ha sido abordado seriamente por el Congreso”.

De igual forma, hizo ver que “los dirigentes estudiantiles inventan que hay montajes. Hoy dejamos de hablar de educación, hablamos de delincuencia, de comportamientos vandálicos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#buses#Marcha#Quema

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País