Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

Andrade (PS) por emplazamiento de Uriarte (UDI): 'No sabemos qué es lo que quieren'

El presidente del PS añadió que ""tal vez lo importante sería que el Presidente (Sebastián Piñera) ordenara a algunos de sus ministros, alguno que no esté en campaña, para que oriente un poco el accionar de los parlamentarios de gobierno, porque a estas alturas no sabemos qué es lo que quieren".

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, dijo que sería importante que el Ejecutivo oriente el accionar de los parlamentarios oficialistas, porque mientras algunos piden la intervención de la ex presidenta Michelle Bachelet, otros reclaman por su supuesta intervención en la contingencia política.

“Es difícil seguir al Gobierno y a los parlamentarios del oficialismo, algunos anuncian que van a mandar una nota a la ONU para reclamar sobre el supuesto involucramiento de la ex presidenta en la contingencia política, y ahora otros le exigen que se involucre en la contingencia política”, afirmó Andrade, en respuesta al emplazamiento que hizo el jefe del comité UDI, senador Gonzalo Uriarte, quien llamó a la ex mandataria que hable con su sector para que aprueben la reforma tributaria.

El presidente del PS añadió que “”tal vez lo importante sería que el Presidente (Sebastián Piñera) ordenara a algunos de sus ministros, alguno que no esté en campaña, para que oriente un poco el accionar de los parlamentarios de gobierno, porque a estas alturas no sabemos qué es lo que quieren”.

Desde el punto de vista del contenido, Andrade comentó que “la oposición ya expresó su opinión en materia de reforma tributaria. Nosotros le planteamos al país una reforma tributaria en serio, son otros los chistosos en esto”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País