Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Fotos] Manifestaciones en el INBA terminaron con 3 estudiantes detenidos [Fotos] Manifestaciones en el INBA terminaron con 3 estudiantes detenidos

Esta tarde los dirigentes del INBA se reunirán el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien advirtió que si no hay acuerdo con los planteles de estudiantes secundarios, procederá al desalojo de los establecimientos tomados.

País

[Fotos] Manifestaciones en el INBA terminaron con 3 estudiantes detenidos

Por 14 de Agosto de 2012

Tres alumnos del Internado Nacional Barros Arana (INBA) fueron detenidos por Carabineros tras la marcha que esta mañana iniciaron hacia la Alameda.

En el marco de los intentos de toma de los establecimientos secundarios en la Región Metropolitana, los alumnos del INBA se enfrentaron con  Fuerzas Especiales de Carabineros a la altura de MAtucana con la Alameda.

En declaraciones recogidas por Emol, el presidente del centro de alumnos del INBA, Simón Gómez, informó que aunque ya depusieron la toma del establecimiento, esta tarde los estudiantes se volverán a reunir a las 15:00 horas afuera del colegio para marchar hasta la Plaza de Armas para reunirse con el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, a las 16:00 horas.

/AgenciaUno.

 

/AgenciaUno

 

/AgenciaUno

 

/AgenciaUno

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día