Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera: 'Me alegro que marcha de estudiantes haya sido pacífica, eso le hace bien a nuestro país' Piñera: 'Me alegro que marcha de estudiantes haya sido pacífica, eso le hace bien a nuestro país'

"Chile es un país que está enfrentando grandes reformas como la reforma a la educación, con la cual estamos profundamente comprometidos, y me alegro que la marcha de los estudiantes hoy día haya sido pacífica, eso le hace bien a nuestro país", expresó el mandatario.

País

Piñera: 'Me alegro que marcha de estudiantes haya sido pacífica, eso le hace bien a nuestro país'

Por 28 de Agosto de 2012

En un acto de entrega de viviendas en Quirihue, el Presidente Sebastián Piñera destacó el carácter pacífico en las marchas organizadas por el movimiento estudiantil durante este martes.

“Chile es un país que está enfrentando grandes reformas como la reforma a la educación, con la cual estamos profundamente comprometidos, y me alegro que la marcha de los estudiantes hoy día haya sido pacífica, eso le hace bien a nuestro país”, expresó el mandatario.

Asimismo, recordó que “lo dijimos en Naciones Unidas. La causa de darle una educación de calidad a todos y cada uno de nuestros niños y jóvenes es tal vez la causa que más compromete, que más motiva, que más convoca, que más entusiasma a los chilenos y también al Gobierno que yo tengo la honra de presidir”.

El jefe de Estado, en compañía del ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, entregó un conjunto habitacional para 600 familias damnificadas del terremoto del 27/F.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día