Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Antes fue el PS ahora RN: Buscan reclutar a Harold Mayne-Nicholls para las parlamentarias Antes fue el PS ahora RN: Buscan reclutar a Harold Mayne-Nicholls para las parlamentarias

En la tienda de Antonio Varas esperan convencer al ex timonel de la ANFP y que acepte postularse por algún distrito de Santiago Oriente.

País

Antes fue el PS ahora RN: Buscan reclutar a Harold Mayne-Nicholls para las parlamentarias

Por 12 de Septiembre de 2012

En marzo del 2011 ya se hablaba de la intención de la Concertación de contar con el ex presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, de cara a las elecciones municipales de octubre próximo.

En ese entonces se hablaba que podría pelearle Puente Alto a Manuel José Ossandón, pese a que después el propio Mayne-Nicholls descartó la opción al tener que residir en la comuna.

Sin embargo ahora es Renovación Nacional quien filtra el nombre del ex mandamás del balompié nacional. Según informa el vespertino La Segunda, el dirigente deportivo ya ha sostenido reuniones para este fin con los senadores Francisco Chahuán y Alberto Espina.

En la tienda de Antonio Varas esperan convencer al ex timonel de la ANFP y que acepte postularse por algún distrito de Santiago Oriente.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día