Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

Labbé anuncia querellas contra medios que “pusieron en duda” premio a la gestión municipal

Lo anterior pese que durante esta jornada la embajada de España en Santiago aclaró no es un galardón concedido por el Gobierno de España, sino por un organismo con representación de los 17 países de la Comunidad Iberoamericana, y no tiene la denominación “Rey de España”.

Por
Compartir

La Municipalidad de Providencia anunció acciones legales contra los medios de prensa que pusieron en duda el premio Secretaría General Iberoamericana sobre gestión municipal que entregaría el Rey Juan Carlos de España.

Lo anterior pese que durante esta jornada la embajada de España en Santiago aclaró no es un galardón concedido por el Gobierno de España, sino por un organismo con representación de los 17 países de la Comunidad Iberoamericana, y no tiene la denominación “Rey de España”.

Mediante un comunicado público que consigna radio Cooperativa la Municipalidad de Providencia señala que “frente a algunas versiones de prensa, desinformadas y falaces, que han puesto en duda la veracidad de este importante reconocimiento internacional para Providencia y para Chile, la Dirección Jurídica del municipio está estudiando acciones legales en contra de dichos medios”.

Cabe recordar que fue el propio coronel (r) quien llegó hasta el Palacio de La Moneda ayer jueves a informa al Presidente de la República de la obtención de este premio, en una audiencia que fue pedida por el propio edil según reconoció el vocero Andrés Chadwick.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País