Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

El clima no da tregua: del fuerte calor a posibles lluvias el viernes

En la semana pasaremos de los 33 grados pronosticados para hoy a eventuales precipitaciones y hasta tormenta eléctrica el fin de semana. Se espera, eso sí, un descenso del calor.

Por
Compartir

33 grados es la temperatura máxima pronosticada para hoy en la región Metropolitana. Si se siente sofocado/a sólo con leer la noticia, relájese un poco: el calor irá bajando debido a un sistema frontal.

El mencionado sistema provocará lluvias hoy en las regiones de Magallanes y Aysén, para formar a continuación una masa de aire fría que avanzará hacia el resto del continente durante la semana, consigna el canal 24 Horas.

Según indicó el meteorólogo Iván Torres, para el jueves se espera la llegada de la masa de aire a la región del Biobío, continuando el viernes hacia las regiones del Maule, O’Higgins, Metropolitana y Valparaíso.

Esto provocará, a partir del miércoles, un descenso de las temperaturas máximas en la zona central, las que se mantendrán bajo la barrera de los 30 grados.  Pero prepárese: el viernes se anuncian precipitaciones e incluso tormenta eléctrica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#clima

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País