Secciones
País

Este es el pronóstico del tiempo para la primera semana de marzo en Santiago

Aunque la semana partirá con calor, con el paso de los días la temperatura irá disminuyendo.

Esta primera semana de marzo, el verano continuará haciéndose presente con calurosas jornadas en Santiago.

Según el pronóstico del tiempo publicado por Meteored, las temperaturas máximas alcanzarán hasta 31°C en la capital

De acuerdo al reporte, este lunes 4 de marzo, se espera un peak de 31°C con cielos despejados, mientras que para el resto de los días, las temperaturas máximas irán disminuyendo dando paso a un clima más templado.

¿Cuál es el pronóstico para esta semana en Santiago?

  • Lunes 4 de marzo: temperatura mínima de 12°C y una máxima de 32°C.
  • Martes 5 de marzo: temperatura mínima de 16°C y una máxima de 29°C.
  • Miércoles 6 de marzo: temperatura mínima de 15°C y una máxima de 29°C.
  • Jueves 7 de marzo: temperatura mínima de 12°C y una máxima de 26°C.
  • Viernes 8 de marzo: temperatura mínima de 14°C y una máxima de 26°C.

Revisa la temperatura máxima para este lunes 4 de marzo en el resto del país

  • Arica: Temperatura máxima de 26°C.
  • Iquique: Temperatura máxima de 26°C.
  • Antofagasta: Temperatura máxima de 24°C.
  • Copiapó: Temperatura máxima de 29ºC.
  • La Serena/Coquimbo: Temperatura máxima de 21°C.
  • Valparaíso: Temperatura máxima de 22°C.
  • Rancagua: Temperatura máxima de 32°C.
  • Talca: Temperatura máxima de 31°C.
  • Chillán: Temperatura máxima de 31ºC.
  • Concepción: Temperatura máxima de 22°C.
  • Temuco: Temperatura máxima de 30°C.
  • Valdivia: Temperatura máxima de 28°C.
  • Puerto Montt: Temperatura máxima de 19°C.
  • Coyhaique: Temperatura máxima de 22°C.
  • Torres del Paine: Temperatura máxima de 15°C.
  • Punta Arenas: Temperatura máxima de 16°C.

Notas relacionadas








Lucy Oporto: una mujer que piensa (demasiado)

Lucy Oporto: una mujer que piensa (demasiado)

La doctora en Filosofía es una de las voces a las que recurren los medios de comunicación para nombrar lo que otros prefieren obviar: suyos son los conceptos de “asonada” —para el estallido social—“lumpenfascismo” y “narcofascismo”, acuñados entre 2011 y 2021 para leer la violencia y el avance del crimen organizado en Chile. No tiene celular ni redes sociales y se mueve al margen del mercado académico, que además cuestiona. La independencia que defiende para pensar le ha costado precariedad económica, extrañamiento e incomprensión. En Valparaíso, donde vive y soporta lo que describe como “un microcosmos que se devora a sí mismo”, nos recibe y afirma que “el estudio, la búsqueda del conocimiento, la escritura y la cultura son lo único que aún me mantiene despierta y viva. Que Dios se apiade de mí”.

Rita Cox


Invisibles

Invisibles

La vida de Rugendas en Chile visibilizó a dos grandes mujeres, que solo han sido reconocidas porque amaron a un hombre notable. ¡Cuántas mujeres talentosas e influyentes han permanecido invisibles en el recuento de la historia humana!

Foto del Columnista Mariana Aylwin Mariana Aylwin

El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García

Chicas malas

Chicas malas

Esta es una historia sobre las pérdidas y el paso del tiempo, pero desde un ángulo que no es, precisamente, el lamento. Una historia sobre el mejor álbum de Madonna en los últimos 20 años y sobre el libro que reivindicó a Eve Babitz y del que todo el mundo está hablando hoy.

Foto del Columnista Alberto Fuguet Alberto Fuguet