Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2013

Andrade (PS): "Walker pone en tela de juicio la fortaleza de su propio candidato"

El presidente de la DC manifestó preocupación por la cercanía que muestre Bachelet con los candidatos del PS y el PPD en las elecciones parlamentarias. Esto, según el timonel del PS, solo menoscaba el liderazgo del presidenciable Claudio Orrego.

Por
Compartir

Preocupación manifestó esta mañana el Presidente del Partido Socialista de Chile, diputado Osvaldo Andrade, ante las declaraciones de su par de la Democracias Cristiana, senador Ignacio Walker quién pidió a la candidata Michelle Bachelet abstenerse de apoyar a candidaturas parlamentarias del PS y el PPD.

 “Con preocupación he tomado nota de la opinión del Presidente de la Democracia Cristiana en orden a advertir respecto al comportamiento de la candidata y ex presidenta, Michelle Bachelet, en relación con las visitas a terreno y con la cercanía que muestra con los candidatos  a parlamentarios de nuestro sector, me han preocupado esas expresiones del Presidente de la Democracia Cristiana porque pone en tela de juicio la fortaleza de su propio candidato”, sostuvo.

Andrade recalcó que cuando se está preocupado en una campaña de la candidata con la que va a competir no se junte con los candidatos porque en teoría es una handicap electoral muy grande lo que hace es minimizar la relevancia del candidato que respalda”.

 El Presidente del PS señaló que Claudio Orrego “no merecía este tipo de aprensiones” y que “los candidatos se van a asociar inevitablemente y hay que respetar eso”

 “No me cabe ninguna duda y tengo la más absoluta confianza que el 1º de julio cuando tengamos electa en primarias vinculantes la candidatura que represente a la oposición, todos sin excepción vamos a respaldar esa decisión, porque es parte del compromiso y nuestra vocación política”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País