Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2014

“Bacheletista hoy, mañana y toda la semana”: La nueva frase de Jaime Quintana

El timonel PPD descartó que el Gobierno le haya "quitado el piso" y aseguró que no hará un mea culpa por su comentada frase sobre la retroexcavadora.

Por
Compartir

Tras la reunirse en La Moneda con la Presidenta de la República y  los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, el vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana (PPD), se refirió a sus polémicos dichos de inicios de esta semana, en los que aseguró que en Educación habría que pasar “una retroexcavadora para remover los cimientos del sistema neoliberal”.

De acuerdo a la información consignada por 24horas.cl  el ex senador comentó los dichos de la presidenta el día de ayer, cuando hizo un llamado a “no caricaturizar el debate” sobre Educación, afirmando que  “Yo no soy un buen caricaturista. A lo mejor como profesor de literatura uso figuras literarias, pero no soy el primero en usarlas (…) hubo un presidente de partido que venía mucho a La Moneda y acá las usaba (las figuras literarias) todos los días y a ustedes no les pareció nada raro”.

En ese sentido, el timonel PPD descartó que el Gobierno le haya “quitado el piso” y aseguró que no hará un mea culpa por su comentada frase.

“hay una reforma estructural y me siento en sintonía con los dichos de la presidenta “, agregando una nueva frase , aunque menos controvertida frase “cuñera”: “Soy bacheletista hoy, bacheletista mañana y bacheletista toda la semana”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País