Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Rosauro Martínez tras desafuero: “Quiero manifestar mi tranquilidad e inocencia”

"El que se haya recogido el desafuero, en ningún caso significa tener responsabilidad en lo que se me acusa" asegura el parlamentario RN.


País

12 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Asegurando estar tranquilo y reiterando su inocencia se manifestó el diputado RN Rosauro Martínez luego de que un fallo de la Corte de Apelaciones de Valdivia acogiera una solicitud de desafuero en su contra.

“Quiero manifestar mi tranquilidad e inocencia y como siempre lo he dicho, soy respetuoso de las resoluciones de la justicia, y haré uso de las instancias que esta me da. El que se haya recogido el desafuero en primera instancia, en ningún caso significa tener responsabilidad en lo que se me acusa. La Constitución establece inocencia hasta que se pruebe lo contrario y en este caso ya existe un fallo que así lo demuestra”, expresó el parlamentario en declaraciones publicadas por el diario La Discusión.

Martínez señaló además que tiene “tranquilidad, fe y que podré demostrar ante las instancias que corresponden que mi actuar se ciñó a las normas legales y a los protocolos existentes, lo que fue conocido y resuelto en su oportunidad. Le doy la tranquilidad a los vecinos de mi distrito que seguiré desarrollando mi labor parlamentaria mientras la justicia no resuelva lo contrario”, finalizó.

Comenta esta noticia