Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2014

Alcalde de La Florida se rebela contra su partido: "Tiene una lógica demencial de oponerse a todo"

"En la UDI somos un partido elitista, que se rodea de los mismos apellidos de siempre. La gente no cree que representamos a la clase media, porque de hecho no la representamos. Hemos tenido una voz vacilante para enfrentar los abusos, en particular cuando las farmacias se coludieron", indicó Rodolfo Carter

Por
Compartir

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, las emprendió contra la derecha luego que su propio partido, la UDI, criticara su decisión de presentar un permiso para permitir el cultivo de cannabis para paliar las dolencias de los enfermos de cáncer de la comuna. 

Y es que el jefe comunal apuntó que la oposición está mostrando una serie de posturas que retrógradas en materia valórica. 

“Qué sacamos con defender la vida si no nos escucha nadie”, declaró en entrevista a Última Mirada de Chilevisión.

Esto, ya que apuntó que la oposición también a criticado la decisión del municipio de comenzar a distribuir la píldora del “día después” en los consultorios comunales.

“Esa lógica demencial de la derecha chilena de oponerse a todo va a crear dos cosas: que vamos a ser el baúl olvidado de la historia de todas las cosas que ya nadie quiere, lo que empezó a pasar en las últimas elecciones, y además, no vamos a servir a los valores que supuestamente estamos por defender”, agregó.

Carter expresó que la derecha tiene ideas que “en el papel que son extraordinarias. En el caso de la UDI se cuentan la libertad, la vocación popular y los valores cristianos. Pero en la práctica, estamos ‘entre Tongoy y Los Vilos'”.

“En la UDI somos un partido elitista, que se rodea de los mismos apellidos de siempre. La gente no cree que representamos a la clase media, porque de hecho no la representamos. Hemos tenido una voz vacilante para enfrentar los abusos, en particular cuando las farmacias se coludieron. Y cuando hablamos de valores cristianos, ¿qué puede ser más cristiano que compadecerse con el que sufre?”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País