Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2024

“Medida improcedente”: así respondió McDonald’s a clausura de Automac en La Florida

La empresa cuestionó la decisión del alcalde Carter y aseguró que tienen toda su documentación al día.

Por
Carter espera que McDonald's regularice su situación en un plazo de 60 días. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, cluasuró el Automac del McDonald’s ubicado en Vicuña Mackenna con Gerónimo de Alderete.

La noche del lunes, el jefe comunal explicó que la decisión tomó debido a que no contaban con los permisos de funcionamiento para entregar comida al paso.

A eso se suma que, debido a este local, este sector se ha convertido en un foco peligroso, luego de que vecinos denunciaran hechos como ruidos, peleas, tráfico de estupefacientes y consumo de alcohol en la vía pública.

Ante esta situación, Carter invitó a la empresa a regularizar su situación en plazo de 60 días. “Esperamos que McDonald’s, que es una empresa que ejerce un comercio lícito y que presta un servicio necesario a la ciudad, cumpla con la ley“, indicó.

McDonald’s, a través de un comunicado, respondió a al decisión de clausurar el Automac ubicado en La Florida, y aseguró que “cumplen con las leyes y normas que los regulan“, además de contar “con todos los permisos y autorizaciones requeridas para su normal funcionamiento desde hace casi cuatro años”.

Por lo mismo, calificaron la clausura como “una medida improcedente“.

“Es necesario destacar que, como empresa, hemos realizado una gran inversión para construir un local de alto estándar que contribuye innegablemente al bienestar de la comunidad local, generando oportunidades laborales para nuestros jóvenes; y brinda un espacio seguro y confortable para los vecinos”, cerraron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País