Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Familia Vicuña Ardohain: “Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz” Familia Vicuña Ardohain: “Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz”

"Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas", agrega la declaracion que al final se despide diciendo infinitas gracias".

Redes

Familia Vicuña Ardohain: “Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz”

Por 8 de Septiembre de 2012

Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain hicieron circular un comunicado oficial respecto del fallecimiento de su hija mayor, Blanca Vicuña.

El deceso se produjo a las 13:00 horas de hoy,  luego de que la menor de seis años permaneciera internada en la Clínica Las Condes desde el fin de semana pasado, sin un diagnóstico confirmado, pero que según fuentes cercanas a los padres se trataría de dos bacterias que habría tenido alojadas en sus pulmones.

“Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz” consigna el documento que además agrega que “viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas”.

La declaración concluye con “Infinitas gracias. FAMILIA VICUÑA ARDOHAIN”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día