Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2024

A los 32 años falleció el hijo de Miguelo y Ana María Cummins

Sebastián Esbir, quien padecía de parálisis cerebral desde los 3 años, murió el sábado en la Clínica Las Condes

Por
Sebastián Esbir falleció a los 32 años de edad. INSTAGRAM.
Compartir

En la Clínica Las Condes y a los 32 años de edad falleció este sábado Sebastián Esbir, hijo del cantante Miguelo y Ana María Cummins.

Desde que a los 3 años de edad cayó en una piscina y pasó varios minutos bajo el agua, Sebastián vivía con una parálisis cerebral.

En 2021, en el programa De Tú a Tú, de Canal 13, Miguel Esbir, más conocido por su nombre artístico de Miguelo, reveló lo ocurrido con su hijo junto a la ex figura de televisión.

El accidente del hijo de Miguelo y Ana María

“Nació Miguel, después nació Sebastián. Hasta que un día me llaman al teléfono de mi oficina y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Era el mes de noviembre. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros“, le relató a Martín Cárcamo.

“Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo”, recordó el cantante.

Valoró también que si hijo “es un niño muy valiente porque ha crecido su cuerpo así también, entonces yo pienso como papá que él se ha comido los propios dolores físicos en su crecimiento”.

Es un niño que tiene una mirada feliz“, resumió en ese momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención