Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[FOTOS] Así cubrieron los medios argentinos el fallecimiento de Blanca Vicuña [FOTOS] Así cubrieron los medios argentinos el fallecimiento de Blanca Vicuña

La versión web del popular diario Crónica publicó “DOLOR: MURIO LA HIJA DE PAMPITA” y recalcó lo transversal que fueron las muestras de apoyo, utilizando como ejemplo la del vocero de gobierno Andrés Chadwick, quien escribió muestras de apoyo en su cuenta de Twitter.

Redes

[FOTOS] Así cubrieron los medios argentinos el fallecimiento de Blanca Vicuña

Por 8 de Septiembre de 2012

Varios medios de comunicación argentinos también lamentaron el fallecimiento de la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo trasandina Carolina “Pampita” Ardohaín, llamada Blanca y de seis años de edad. Los restos de la menor están siendo velados en la Iglesia de los Sagrados Corazones Manquehue.

La versión web del popular diario Crónica publicó “DOLOR: MURIO LA HIJA DE PAMPITA” y recalcó  lo transversal que fueron las muestras de apoyo, utilizando como ejemplo la del vocero de gobierno Andrés Chadwick, quien escribió en su cuenta de Twitter: “un gran abrazo y toda la fuerza y cariño del mundo” a sus padres ante el deceso de la niña”.

Por su parte el sitio de Clarín, enfatizó el agradecimiento emitieron los padres, quienes además pidieron “respeto por la privacidad” y manifestaron que su hija “se fue rodeada de amor y de luz”.

La Nación ahondó en que el ministro de Cultura de Chile, el actor Luciano Cruz Coke, visitó a los padres de la niña, pero se retiró sin realizar ninguna declaración.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día