Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2012

[FOTOS] Así cubrieron los medios argentinos el fallecimiento de Blanca Vicuña

La versión web del popular diario Crónica publicó “DOLOR: MURIO LA HIJA DE PAMPITA” y recalcó lo transversal que fueron las muestras de apoyo, utilizando como ejemplo la del vocero de gobierno Andrés Chadwick, quien escribió muestras de apoyo en su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

Varios medios de comunicación argentinos también lamentaron el fallecimiento de la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo trasandina Carolina “Pampita” Ardohaín, llamada Blanca y de seis años de edad. Los restos de la menor están siendo velados en la Iglesia de los Sagrados Corazones Manquehue.

La versión web del popular diario Crónica publicó “DOLOR: MURIO LA HIJA DE PAMPITA” y recalcó  lo transversal que fueron las muestras de apoyo, utilizando como ejemplo la del vocero de gobierno Andrés Chadwick, quien escribió en su cuenta de Twitter: “un gran abrazo y toda la fuerza y cariño del mundo” a sus padres ante el deceso de la niña”.

Por su parte el sitio de Clarín, enfatizó el agradecimiento emitieron los padres, quienes además pidieron “respeto por la privacidad” y manifestaron que su hija “se fue rodeada de amor y de luz”.

La Nación ahondó en que el ministro de Cultura de Chile, el actor Luciano Cruz Coke, visitó a los padres de la niña, pero se retiró sin realizar ninguna declaración.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de