Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Twitteros divididos ante la salvada de Jhonny Herrera Twitteros divididos ante la salvada de Jhonny Herrera

La red de microbbloging chilena polemizó en duros términos luego de que se diera a conocer la decisión de la Fiscalía de Quintero de no aplicar la medida cautelar de arraigo nacional contra el meta azul. Herrera fue detenido en la madrugada del lunes último tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Redes

Twitteros divididos ante la salvada de Jhonny Herrera

Por 20 de Septiembre de 2012

Un verdadero cruce de declaraciones en contra y también a favor se dio este jueves en Twitter, luego de que se diera a conocer la decisión de la Fiscalía de Quintero de no aplicar medidas cautelares de ningún tipo en contra del portero de Universidad de Chile, Jhonny Herrera.

El jugador, quien fuera detenido en la madrugada del lunes último tras ser sorprendido conduciendo en evidente estado de ebriedad en la playa de Maitencillo-de momento- podrá viajar con los azules al partido de revancha por la Recopa Sudamericana que la U jugará el próximo miércoles 26 de septiembre.

La expectación en torno a la figura de la Universidad de Chile fue tal que los términos Fiscalía de Quintero se ha transformado en una de los trending topic de la jornada.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día