Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nuevo video sexual de escolar conmociona las redes sociales Nuevo video sexual de escolar conmociona las redes sociales

El material que expone a los menores de edad tiene una duración de 10 segundos, no tiene audio y aparece una menor practicando sexo oral al aire libre. Las imágenes fueron rápidamente bajadas de YouTube.com.

Redes

Nuevo video sexual de escolar conmociona las redes sociales

Por Equipo El Dínamo 21 de Septiembre de 2012

Un nuevo caso de un video sexual de una menor fue subido a Internet anoche y ha causado gran revuelo en las redes sociales.

El material que expone a los menores de edad fue grabado con un celular, tiene una duración de 10 segundos, no tiene audio y aparece una menor practicando sexo oral al aire libre. Las imágenes fueron subidas a YouTube.com y no se tiene más información al respecto.

Pese a que el conocido portal de videos lo bajó a los pocos minutos, hoy es posible encontrar copias del video y GIF’s de la escena de la menor en diferentes sitios web.

El video fue rápidamente llamado Wena Yeimi, haciendo alusión al conocido caso anterior del país, donde una menor de 14 años fue grabada practicando sexo oral en una plaza de La Reina el año 2008.

En esa ocasión, el video fue subido al sitio ElAntro.cl y tras la investigación judicial correspondiente, la fiscalía decretó firma mensual para Esteban Cuevas, dueño del sitio que alojó el video que recibió más de 95 mil visitas en 4 días.

En esa ocasión, además el Séptimo Juzgado de Garantía decretó además 30 horas de trabajo comunitario por un año para el menor G.L.V. quien fue el autor de la grabación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día