Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2013

Aldo Cornejo se va contra Ignacio Walker en medio de las elecciones de la DC a través de Twitter

El candidato a la presidencia de la Democracia Cristiana acusó a uno de sus adversarios, el actual presidente del partido, de intervencionismo e intimidación a través de su cuenta en la red social.

Por
Compartir

El diputado Aldo Cornejo, que es uno de los candidatos a la presidencia de la DC, criticó a su adversario y actual presidente de la colectividad, Ignacio Walker, a través de twitter.

El disparo fue en medio del día de elecciones, donde lanzó a través de su cuenta personal que “No puede el Pdte del partido estar en la puerta del local de Vina. No mas intervencion e intimidacion“.

Según lo publicado por La Tercera, Cornejo declaró que “no me parece, soy diputado por Valparaíso y tengo mucho respeto por los votantes no me parece que presencia de Walker en el local responda a la presindencia necesaria en el proceso. Estoy aburrido de la intervención de Walker. Eso no se puede hacer en ninguna elección. Tengamos respeto por los militantes”.

Walker, por su parte, argumentó que “los candidatos pueden ir al local que quieran, nadie es dueño del partido. Hay libre acceso a todas partes”.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aldo Cornejo#Ignacio Walker

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de