Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

Medel responde a modelo farandulera desde concentración de la Roja en Brasil

A horas del debut de la selección en el Mundial, el jugador nacional usó su cuenta de Instagram para entrar en una polémica de televisión.

Por
Compartir

Con la cercanía del Mundial de Brasil 2014, todas las pautas parece centrarse en el evento deportivo, hasta los programas de farándula, espacios que, si bien siempre han cubierto los líos de faldas de los futbolistas locales, se han centrado últimamente en los integrantes de la “Roja“.

Así, las declaraciones de la modelo argentina Sandy Boquita, quien asegura haber tenido romances con más de uno de los seleccionados nacionales, han llenado varios minutos de pantalla, a veces con respuesta del afectado incluída.

Hoy fue el turno de Gary Medel, quien a través de Instagram no ocultó su molestia porque, en el marco de una nota sobre su carrera, el canal Chilevisión le otorgó tribuna a la modelo.

“Una vergüenza Chilevision !! Hace un reportaje lindo sobre mi vida y le dan un minuto a esta mujer que no tiene vergüenza q dice q fue mi novia… no es por nada pero solo quiero aclarar q fue un touch and go”, escribió el “Pitbull” en su cuenta de la red social. Un posteo que más tarde decidió borrar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de