Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2012

Google estrena Drive, su servicio de almacenamiento en la nube

El famoso buscador comunicó la noticia a través de su blog oficial, donde además informó que el programa puede ser descargado para computadores con sistemas Windows y Mac, así como para teléfonos y tabletas con el sistema operativo Android.

Por
Compartir

Google presentó su nuevo servicio de almacenamiento en la nube llamado Google Drive, el que permitirá a los usuarios disponer de 5GB gratuitos para subir y acceder a todos tipo de archivos, incluyendo videos, fotos, documentos, PDFs y más desde cualquier equipo conectado a la web.

El famoso buscador comunicó la noticia a través de su blog oficial, donde además informó que el programa puede ser descargado para computadores con sistemas Windows y Mac, así como para teléfonos y tabletas con el sistema operativo Android. Una versión para el sistema operativo iOS está prevista en el futuro.

Drive permite trabajar con Google Docs en documentos en tiempo real, hojas de cálculo y presentaciones. Además, se puede buscar por palabra clave o filtrar por tipo de archivo, propietario y más, e incluso Drive puede reconocer texto en documentos escaneados utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres.

Los 5GB de almacenamiento gratuito que entrega pueden ampliarse -pagando una cuota mensual- a 25GB, 100GB o un 1TB.

Además, al realizar la actualización a una cuenta pagada, el almacenamiento de la cuenta de Gmail del usuario también se ampliará a 25GB.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de