Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

Por si no lo sabías: Bing añade búsqueda de las fotos de tus amigos en Facebook

¿Cómo funciona? Sencillo, solo tienes que hacer tus búsquedas estando registrado y verás las fotos que tus amigos han colocado en Facebook de acuerdo con el término que estés buscando. Lógicamente, sin todo el desorden que significa para algunos el hecho de ver las actualizaciones de estado y las solicitudes de amistad dentro de la red social.

Por
Compartir

¿Alguno de ustedes utiliza Facebook? Bueno, seguro que todos, o casi todos, y dentro de todo ese grupo de usuarios de Facebook, seguro que habrá alguno que utiliza el buscador de Microsoft, Bing. De ser tu caso, te traigo buenas noticias, porque ahora, Bing ha encontrado una manera más para integrar a la red social dentro de su sistema de búsquedas.

Como bien recordarán, hace unas semanas Bing integró el etiquetado de amigos en Facebook para las búsquedas que hacen los usuarios, y ahora, la nueva opción que ofreceBing es mostrarnos las fotos de nuestros amigos en Facebook directamente desde el buscador.

¿Cómo funciona? Sencillo, solo tienes que hacer tus búsquedas estando registrado y verás las fotos que tus amigos han colocado en Facebook de acuerdo con el término que estés buscando. Lógicamente, sin todo el desorden que significa para algunos el hecho de ver las actualizaciones de estado y las solicitudes de amistad dentro de la red social.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bing#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de